ACTUACIONES DE SHOEFITI


Music

martes, 29 de marzo de 2011

SHOEFITI EN ME LO DICES O ME LO CANTAS

Toda esta semana tenemos el placer de escuchar a los chicos en Me lo dices o me lo cantas como artistas emergentes.
En la tarde del lunes pudimos disfrutar de sus canciones "La verdad","2 veces" y "Casa de citas" durante el programa.
Y hoy martes hemos podido escuchar a Javi y Nacho vía móvil conversando con Pilar Tabares sobre el grupo,han contado como se formo el grupo madrileño-leones,de donde vino el nombre que ya todos conocéis,las canciones que llevan compuestas y las que están en camino.
También han hablado sobre sus próximos conciertos en el barrio húmedo de León y en Lemon Madrid y sobre quien compone las canciones a lo cual contesto Javi que por el momento las editadas son suyas, pero que poco a poco a los demás también les esta entrando el gusanillo por componer.
Nos hablaron de que ya hay productoras que tienen sus temas,con esto que queréis decir ¿tendremos disco pronto?,eso esperamos vuestros seguidores,porque os lo merecéis todo.
Que más decir solo que no podéis perdeos "Me lo dices o me lo cantas" esta semana que seguirán sonando sus temas.
Aquí os dejamos el podcast de el lunes,iremos editando el resto de la entrada durante toda la semana esperamos que os guste.


Este es el podcast del martes, donde podreis disfrutar de las llamadas de Javi y Nacho:


No quiero despedirme si antes mostraros las fotos con las que nos han deleitado los chicos esta semana.

JAVI SAL - CANTANTE

PABLO - BATERIA

TODOS


NACHO MARTINEZ - GUITARRA


 ALFONSO BARRIALES -  BAJO




No hay comentarios: