ACTUACIONES DE SHOEFITI


Music

viernes, 6 de mayo de 2011

ENTREVISTA A SHOEFITI EN ME LO DICES O ME LO CANTAS RNE CON PILAR TABARES!!!

Amigos para todos aquellos que no pudisteis escuchar a Shoefiti en RNE "Me lo dices o me lo cantas" programa de Pilar Tabares, o para los que simplemente queréis volver a tener el placer de escucharlos aquí os dejo el podcast del programa de ayer.




Javi y Nacho visitaron el estudio en el cual Pilar Tabares les realizo una entrevista, todos notamos la ausencia de nuestros queridos Pablo y Alfonso que no pudieron asistir por compromisos laborales.
Hablaron de su trayectoria musical y como ha ido evolucionando el grupo en este año.
Interpretaron su nuevo tema "Romperlo Todo" el cual esperan incluir pronto en su primer disco y los ya tan conocidos "La verdad", "Dos veces" y "Casa de citas".
Nos recordaron que mañana día 7 de Mayo participarán en los conciertos de el Festimad Madrid 2011 junto a Blanca Transfer en la Sala Lemon de Madrid Avd. de Brasil. Podéis comprar las entradas en Cocotito C/Cádiz nº7.
Por estas fechas mas o menos cumplirán el año de formación del grupo y quieren celebrarlo con todos nosotros ese día. Dijeron que va a ser un gran concierto con sorpresas aunque sus conciertos son siempre sorprendentes.
Comentaron que se encuentran trabajando para sacar su primer disco,y hablaron de su querida Sala Hangar 19 donde ensayan y han realizado muchos de sus mejores conciertos.
Os dejamos la foto en la radio que nos dejaron los chicos.


Solo decir que fue un acustico increíble nos pusisteis los pelos de punta chicos, siempre geniales!!. Gracias!!

No hay comentarios: