ACTUACIONES DE SHOEFITI


Music

lunes, 20 de junio de 2011

CONCIERTO DIA 1 DE JULIO EN SALA CLAMORES SHOEFITI + LOS AUTONAUTAS


Sala Clamores de Madrid

El Boosters Club es Club Residente en la Sala Clamores.Para el mes de julio, concretamente, el día 1, está prevista la actuación de los Autonuatas y Shoefiti .

LOS AUTONAUTAS + SHOEFITI



Venta anticipada de entradas en Ticketea.com Tel: 902044226
(También para la mayoría de los conciertos se puede hacer reserva por teléfono a los números 91-4457938 y 4455480. Las entradas de estas reservas perderán su validez sino se retiran de taquilla con al menos 30 minutos de antelación a la hora oficial de comienzo del show). 
El precio de las entradas es de 10€

Dirección de la Sala Clamores : C/ Alburquerque , 14 
Metro : Bilbao


Crónica de Booster Club sobre el concierto:

Los Autonautas: "Los Autonautas empiezan a dejarse ver en 2007.Con su primer disco consiguieron llamar (mas bien aporrear) a la puerta de algunos de los mas importantes festivales del panorama independiente español,Contempopránea,Lemon pop, Ecopop o Purple weekend entre otros,aparte de recorrerse un buen puñado de salas y verbenas por toda la piel de toro. Devotos de los grandes "hitmakers" de toda la vida y de las bonitas canciones adoran el rock and roll,la mugre y la copla a partes iguales. En boosters club presentarán en primicia algunas de las canciones de lo que será su esperado segundo disco."

Shoefiti: "Esta banda madrileño-leonesa afincada en Madrid que cuenta con tan solo un año de vida, comenzó versionando a grupos como Radiohead, Muse o Placebo. Ha conseguido hacerse un hueco en el panorama musical de la capital, con un estilo muy personal y fresco. Hacen de sus shows en directo su mejor carta de presentación. Un pop-rock que no deja indiferente a nadie. Banda madrileño-leonesa afincada en Madrid. Los comienzos de Shoefiti parten de apenas un año con versiones de Muse, Radiohead, Audioslave,... Pronto empezaron a componer temas propios con un estilo nuevo y personal dentro del pop-rock. Sus shows en directo les avalan como una de las bandas de moda dentro del panorama musical.


OS ESPERAMOS. No os perdáis a este gran grupo madrileño-leones!!!



No hay comentarios: