ACTUACIONES DE SHOEFITI


Music

lunes, 4 de julio de 2011

CONCIERTO SALA CLAMORES 1 DE JULIO

Si chicos,allí estuvimos parte del blog y os redactamos como fue la noche en Clamores.


Shoefiti salió a escena en la Sala Clamores como actuación en el Booster Club,tocaron sus ya tan conocidas versiones de temas de Muse,Radiohead,Foo Fighters...el concierto estuvo muy bien y nos reímos mucho con los golpes de humor que siempre tienen los chicos sobre el escenario entre canción y canción,esta vez producido por un "bonito sorteo" que hicieron esa noche en Clamores,Alfonso era (según todos) el encargado de comunicarnos cual era el premio de dicho sorteo.
Y así entre risas y grandes canciones como su nuevo tema(el cual puedo decir que nos encanta) pudimos disfrutar de la magia que tiene Shoefiti en todos y cada uno de sus conciertos.



No podemos olvidarnos de su gran versión del clásico Don't look back in anger de Oasis que cada vez que lo escuchamos nos deja los pelos como escarpias. Javi,Nacho,Alfonso y Pablo siempre lo dan todo en el escenario con idea de agrandar a su publico y eso se nota en todas y cada una de sus actuaciones.



Tenemos que decir que se echo mucho de menos a toda esa gente que seguís el blog y que sois incondicionales de este grupo que no pudo estar en el concierto de Clamores,pero prometemos que nosotros lo disfrutamos por todos y cada uno de vosotros ( o al menos lo intentamos). Y como ya sabéis también tocaron sus canciones "La Verdad","Casa de citas" y "Dos veces" con las cuales todo el publico estuvimos muy entregado.


Después de este concierto que nos brindaron solo podemos decir que muchiiisimas gracias como siempre. Nacho se dirigió a nosotros para decirnos que ya iban a tocar la ultima canción,la de despedida su emblemática versión del "Hey",allí estábamos todos "dandolo todo" con el temazo y comenzó lo que nadie queríamos que llegase la presentación del grupo(que no es que no no nos guste),pero siempre nos anuncia que el concierto va a finalizar.. Os dejo con el gran tema y con la presentación de los chicos y como no,no olvidarnos de el 5º Shoefiti Alex que sin él no seria posible la magia y ese sonido tan inconfundible y genuino de los chicos.



Solo decir que fue una gran noche en Clamores y rodeada de una bueniiisima compañía,quiero dar las gracias ante todo a SHOEFITI: Javi Sal,Nacho Martínez,Pablo Figueiras,Alfonso Barriales y Alex,y por ese ratito y vídeo que nos dedicaron al final de su actuación. Si decimos que sois grandes por algo será.



A Angela,Esther,Alma,Virgina,Rafa y Raquel por una gran noche,un gran concierto en su compañía y una fotos fenomenales. Os esperamos todos en el próximo concierto en Gruta 77 en Madrid no faltéis y disfrutad como lo hacemos nosotros.Show must go on!!


No hay comentarios: